Knicks vence 4-1 a Cavaliers tras lesión de Randall

Knicks vence 4-1 a Cavaliers tras lesión de Randall

El 27 de abril, hora de Beijing, los Cleveland Cavaliers se enfrentaron en casa a los New York Knicks en los playoffs de la Conferencia Este. Antes del partido, los Knicks tomaron una ventaja de 3-1 para conseguir el punto de partido. Randall se retiró debido a una lesión después de jugar 16 minutos Después de 4 cuartos de feroz lucha, los Knicks derrotaron a los Cavaliers 106-95 con un puntaje total de 4-1 y avanzaron a la siguiente ronda.¡Comprar réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com es tu mejor opción!

En el primer cuarto del juego, los dos lados comenzaron con un ataque de confrontación. Los Knicks lideraron ligeramente a los Cavaliers 12-10 antes del medio cuarto. Los dos equipos comenzaron a aumentar su velocidad ofensiva en la segunda mitad. Los Knicks han estado confiando sobre Brunson y Quickley para defenderse de los Cavaliers.Presionando, a los 2 minutos y 48 segundos, Quikley encestó un triple y los Knicks lideraron a los Cavaliers 27-16. Al final del cuarto, Brunson y Randall atacaron consecutivamente, y los Cavaliers también respondieron con goles, pero aun así terminaron el primer cuarto detrás 26-33.

En el segundo cuarto, los Knicks Camiseta New York Knicks Replicas 2023 continuaron ampliando su ventaja. A los 9 minutos y 48 segundos, Barrett encestó una bandeja y los Knicks lideraron a sus oponentes 40-29. La diferencia de puntos se mantuvo en dos dígitos y LeVille encestó un triple a los 1:19 para reducir la diferencia de puntos a 10 puntos, pero los Knicks respondieron rápidamente con el gol de Brunson y el marcador seguía 61-6 en el medio tiempo. los Caballeros.

Camiseta New York Knicks Replicas

Cambiando de lado para pelear nuevamente, los Knicks aún mantuvieron la disciplina en ambos extremos de la ofensiva y la defensa. A los 7 minutos y 26 segundos, Hart anotó un tiro. En este momento, los Cavaliers perdían por 15 puntos. Toppin se convirtió en un jugador sorpresa después de que ingresó al campo. Anotó una volcada de contraataque a los 4 minutos y 05 segundos y obligó a los Cavaliers, que estaban 16 puntos por detrás, a pedir un tiempo muerto, pero después de que volvió el tiempo muerto, Mitchell ayudó a los Cavaliers a reducir el tiempo. la diferencia de puntos La diferencia se redujo a 10 puntos, pero Brunson respondió constantemente con un tiro, y los Knicks mantuvieron una ventaja de 12 puntos al entrar al último cuarto.

En el último cuarto, Garland trabajó duro para ayudar a los Cavaliers a reducir la diferencia de puntos. Después de 8 minutos y 10 segundos, anotó 7 puntos seguidos para ayudar a los Cavaliers a reducir la diferencia de puntos a solo 6 puntos. Pero pronto, los Knicks abrieron la brecha a través de segundos ataques consecutivos. Mitchell Robinson completó una volcada después de una lucha consecutiva exitosa a los 6 minutos y 16 segundos, y la ventaja de los Knicks volvió a dos dígitos. Al final del cuarto, los Cavaliers continuaron contraatacando, pero Garland cometió faltas 6. Los Knicks también resistieron la presión en la última prueba de tiros libres y derrotaron a los Cavaliers 106-95.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *