«No hay oponente en el Oeste, solo estudiamos a los Celtics». Hace dos meses, el nuevo Rey Morant de los Grizzlies pronunció estas asombrosas palabras en una entrevista de invitado de ESPN. Con comentarios agudos y un comportamiento controvertido dentro y fuera de la cancha, el nuevo ejército de chicos malos liderado por Morant, los Memphis Grizzlies, está entrando gradualmente en el ojo público.A través de nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com canal de compra, pide camisetas NBA de tu equipo favorito, hay muchas series y siempre hay algo que te gusta!
Sin embargo, desde que se descartaron estos comentarios controvertidos, los Grizzlies parecen haberse convertido en una espina en el costado de sus oponentes en el mismo distrito. Frente a los equipos del Oeste, solo anotaron 8 victorias y 8 derrotas.
Entonces, ¿qué pasó con este joven equipo que ha ascendido más rápido en las últimas temporadas?
El rebote de la tregua de Neptune colapsó, ¿el nuevo DPOY no es digno de ese nombre?
En la última lista oficial de DPOY, Jaren Jackson Jr. superó a Daluo, Clarkston, Allen y otros jugadores famosos y ocupó el primer lugar. Según las predicciones de los principales medios y expertos, es probable que 3J gane el primer DPOY de su carrera en el quinto año.
Jaren Jackson Jr. promedió 3.3 bloqueos por juego esta temporada, ocupando el primer lugar en la liga. Su eficiencia defensiva es de 103.8, ocupando el cuarto lugar en la liga.Teniendo en cuenta que los tres primeros son jugadores marginales como McLaughlin y Sabine Lee, en términos de datos defensivos, 3J ya es el jugador más dominante defensivamente esta temporada.
Sin embargo, después de perder a su compañero Steven Adams, sus fallas en el lado defensivo quedaron gradualmente expuestas.
Debido a su bajo peso, 3J no suele desempeñar el papel de protector del marco, y se usa más como barredor en el lado defensivo. Aunque los datos personales son muy bonitos, tras la lesión y el retiro de Neptune, el equipo sí expuso muchos problemas en la zona defensiva.
El más evidente es el rendimiento en rebotes, antes de que Adams se lesionara, los Grizzlies Camiseta Memphis Grizzlies Replicas tenían una tasa de rebotes del 52,6%, ocupando el segundo lugar en la liga con una ligera desventaja, después de lesionarse, la tasa de rebotes del equipo bajó a 47,3, que fue la tercero peor en la liga.%, la tasa de rebote defensivo también cayó a 68.3%.
Como parte más básica, el colapso de los rebotes hizo que Jackson y sus Grizzlies se vieran incómodos en el lado defensivo.
Además, volviendo al mismo 3J, además de un rebote deficiente, también tiene uno de los defectos más fatales como un excelente defensor: una mala capacidad de control de faltas.
3J actualmente ocupa el quinto lugar en la liga con un promedio de 3.4 faltas por partido, teniendo en cuenta que solo jugó 27 minutos, el poder explosivo de esta falta es realmente asombroso. Si en los playoffs no puedes garantizar que puedas permanecer en la cancha en los momentos críticos, ¿de qué sirve DOPY?
Stud no es suficiente, el refuerzo es limitado, ¿cuándo ganará Memphis la ventana del campeonato?
En las últimas temporadas, los Grizzlies han sido cuna de jugadores de rol de gran calidad.
En su alineación central actual, la mayoría de los jugadores son entrenados por el equipo. Y a excepción de Morant y Jaren Jackson Jr., las selecciones de draft de otros jugadores no son altas.
Una rotación profunda ayudó a los Grizzlies a hacer todo lo posible en la temporada regular y destacarse del resto en la Conferencia Oeste.
Pero a medida que entraron en el ámbito de la discusión del campeonato, la orgullosa rotación de los Grizzlies y las ideas ligeramente conservadoras de formación de equipos comenzaron a ser cuestionadas.
Antes de la fecha límite de cambios, los Grizzlies solo adquirieron a Kennard de los Clippers. Aunque el jugador de Duke tiene una muy buena capacidad de tiro, es probable que su débil desempeño en el lado defensivo le impida aparecer en los playoffs.
Comparado con el enorme refuerzo de competidores en el mismo distrito, la operación de los Grizzlies esta vez es un poco insuficiente.
Pero lo que realmente hizo que todos pensaran es si las ideas actuales de formación de equipos de los Grizzlies siguen siendo adecuadas para sus ambiciones actuales.
En la actualidad, hay muchos jugadores en los Grizzlies que son capaces pero están lejos del nivel de los playoffs, como Conchar y Tillman.Para los Grizzlies que quieren abrir la ventana del campeonato, el nivel de estos jugadores realmente no es suficiente.
Aunque antes de la fecha límite de canjes, los Grizzlies también querían usar selecciones de draft como moneda de cambio para atraer a Durant y Bridges, pero al final aún se quedó un paso corto y no lograron completar la actualización de talento.
Debido al pequeño mercado, los Grizzlies nunca han podido aprovechar para atraer estrellas. Si quieren romper el juego, deben confiar en su Morant principal para completar una actualización automática.
Si bien Morant se ha transformado en uno de los facebook de la liga en su cuarto año como profesional, tendrá que ser mejor si quiere ser la clave para la ventana del título.
El porcentaje de tiros de tres puntos del 32,7 %, el porcentaje de tiros libres del 74,4 %, las pérdidas de balón de 3,5 por partido y el valor de eficiencia neta clasificado fuera del puesto 30 de la liga muestran que Morant no tiene la capacidad de cambiar por completo en los playoffs. la situación de batalla. ¿Aún recuerdas cómo se desinfló el nuevo rey de los Grizzlies ante los Warriors en los playoffs del año pasado?
Por lo tanto, aunque los Grizzlies aún ocupan el segundo lugar en el Oeste hasta el momento, no se convertirán en un candidato popular para el campeonato de este año.
Después de responder con saña a la falta de voluntad, se forma gradualmente un nuevo ejército de chicos malos.
El baile grupal antes del juego de Navidad, las duras palabras en el programa de invitados, los movimientos sucios de Dillon y la gran pelea de Mitchell, las líneas laterales y el enojo de los comentaristas, una serie de comportamientos controvertidos son también las razones por las que se habla de los Grizzlies fuera del juego. .
Desde la muy elogiada tormenta juvenil hasta el ejército de chicos malos, los Grizzlies se están convirtiendo gradualmente en el nuevo «gran villano» de la liga. Ante muchas acusaciones, Morant no bajó la cabeza: «¡Mi confianza no se verá afectada! ¡No me importa la opinión de quién!»
El nuevo rey de Menfis dejó tras de sí una feroz respuesta.